TRABAJO INTERNIVELAR

OBJETIVOS DEL PROYECTO INTERNIVELAR

Las sesiones internivelares tienen como objetivos fundamentales: -Desarrollar actitudes positivas hacia el trabajo y hacia los demás co...

domingo, 27 de noviembre de 2016

PLAY-DIÁLOGOS



Esta vez los alumnos del programa internivelar 2º Infantil y 4º Primaria han inventado diálogos con sus Playmobil. 
Los niños han trabajado durante cuatro sesiones en grupos de tres o cuatro alumnos inventando diálogos. Han tenido que llegar a acuerdos para adaptar los Playmobil a los personajes, para elegir quién interpretaría a cada personaje y para decidir el tema de los diálogos. Los alumnos de Primaria han manifestado que en algunas sesiones ha sido un trabajo difícil y en el que han tenido mucha paciencia pero la mayoría de ellos se sienten felices con el resultado. 
Es maravilloso ver la ilusión de los alumnos tanto mayores como pequeños por trabajar con el grupo internivelar, aunque en ciertos momentos haya algún niño de Infantil que no quiera trabajar o alguno de Primaria que ya no sepa cómo explicar algo y se enfade. Esto es el trabajo en grupo, nada es perfecto y no está todo "atado", surgen dificultades que hay que superar y de las que nuestros alumnos aprenden y salen reforzados. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario